En que semana puedo tener un resultado definitivo y concluyente, en un examen de 4ta Generacion teniendo en cuenta un riesgo alto.

Información adicional
Examen HIV Tipo 1/2 Metodo inmunocromatografico resultado No Reactivo a las 13semanas de la relacion de riesgo y Examen Elisa HIV (1-2) 4ta Generacion a las 14 semanas con resulta...(ver más)

Un resultado definitivo o concluyente como tu dices, se puede obtener a los 3 meses de la exposición. Usted tiene dos exámenes de pues de 12 semanas, que son aproximadamente 3 meses, que son negativos, por lo cual considero que puede estar tranquilo. Para protegerse en futuras ocasiones le recomiendo siempre usar condón. Si este tema no lo deja tranquilo, a pensar de las múltiples orientaciones que le hemos brindando, puede ser necesario buscar apoyo con un profesional de la salud mental como un psicólogo. Esto no quiere decir que estés loco, sino que estás desbordado por el temor de la infección.