buenas noches si tube relaciones el 7 y me bajo la regla el 9 tengo riesgo de embarazo

Preguntado por Mujer de 31 años

Es necesario conocer la duración regular de tus ciclos menstruales y de tus menstruaciones para poder brindar una orientación específica. Se considera que en mujeres con ciclos regulares (26-32 días) los días más fértiles corresponde a los comprendidos entre el día 8 y 19 del ciclo menstrual. Este no es un método infalible y presenta muchas fallas debido a ovulaciones extemporaneas, cuentas erróneas, alteraciones del ciclo, entre otras; por lo que generalmente se recomienda, de la mano de tu médico, el uso de un método de emergencia y de allí en adelante planificación. Espero haber resultado útil. No olvides calificarnos.