puedo quedar embarazada si tuve relaciones durante mi menstruacion?

Información adicional
Mi novio y yo tuvimos relaciónes sin protección el día 5 de mi menstruacion, no eyaculó, cuanta probabilidad hay de embarazo?

La posibilidad de embarazo en estas circunstancias es bastante baja debido a que no estabas en tus días fértiles ni hubo depósito de semen en el canal vaginal. En estas circunstancias probablemente no sea necesario tomar medidas adicionales para evitar el embarazo pero si se debe tener en cuenta el riesgo de contagio de ETS. Se recomienda a responsablemente acudir al médico para establecer un método de planificación que evite los embarazos no deseados.