Hace 2 meses me empezaron a ponerse mis dientes muy amarillos y traigo mucho dolor de cabeza y oídos

Es poco probable que los cambios en la coloración dental sea relacionen directamente con las molestias en cabeza y oído. Sin embargo pueden existir condiciones que los asocien como: tabaquismo o el consumo de cafeína. Es aconsejable que acuda a control médico para descartar procesos como una sinusitis o una otitis que explicarían las molestias en cabeza y oído pero no se relacionan con la pigmentación dental.