Soy un hombre de 53 años con problemas de disfunción eréctil desde los últimos dos meses. ¿Qué puede ser?

Preguntado por Hombre de 53 años

Las erecciones se pueden afectar por muchas causas psicológicas o biológicas, la mayoría de veces esto se asocia a una alteración en la circulación del pene, por lo que requiere una evaluación médica y un tratamiento. Si esto no se trata suele empeorar. Es importante realizar analíticas de sangre, un Doppler de pene y una prueba de erección para diagnosticar bien y recomendar un tratamiento adecuado.