Tengo vph en la zona perianal y estoy en tratamiento de crioterapia pero la EPS tarda en asignar las citas. Hay algún remedio que pueda comprar en una farmacia ...(ver más)

Información adicional
La mayoría de los condilomas han desaparecido con el tratamiento, sólo quedan dos en la entrada del ano

Este medicamento no ha sido aprobado con suficiente evidencia científica, y si bien su mecanismo de acción tiene como intención detener la producción celular (que es lo que finalmente causa la apariencia de las verrugas), no se ha probado su efecto en verrugas causadas por VPH y no se cree que tenga mayor influencia ya que la creación de estas verrugas es por un mecanismo diferente. Usted debe esperar al procedimiento estandarizado que es la crioterapia.