Cómo me puedo depilar??

Información adicional
Cuando me depilo con máquina rasuradora las piernas y la zona intima quedo demasiado irritada, me comienza a picar y a veces salen granitos en las zonas que depile, independiente s...(ver más)

Podría intentar la depilación en seco (con talco), siempre debe depilarse en el sentido del crecimiento del pelo para evitar la foliculitis, después del depilar evitar ropa que comprima la región. En caso de no funcionar debe probar con otras opciones como uso de una maquina para rasurar (como las de cortar el cabello, pero son especiales para el cuerpo), láser, existen también en el merado otras alternativas parecidas a la cera que tiene aspecto de goma, que irritan menos que la cera tradicional. Siempre hidrate la piel con compresas de agua fría posterior a la depilación esto también ayuda a disminuir los efectos secundarios.