¿cuanto puede durar la mestruacion y cuando es un alerta por mucho tiempo?

Información adicional
con el dispositivo yadelel

La menstruación debe durar en promedio de 4-7 días, si dura más de ese tiempo se denomina menorragia, se define como menstruación excesivamente abundante o duradera. Puede tener múltiples causas como trastornos hematológicos, endocrinos, infecciosos, embarazo, dispositivo intrauterino, adenomiosis, miomatosis y trastornos endocrinos anovulatorios, entre otros. Es recomendable que asistas a consulta médica presencial para determinar la causa. Si presentas debilidad, tendencia al sueño, aumento de la frecuencia cardiaca, falta de aire y palidez, debes asistir a urgencias