gracias x contestar mí pregunta!! el Martes ya tengo turno con el ginecólogo y casualmente no estoy teniendo relaciones sexuales hace más de un mes!! así que mu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 38 años

Gracias a ti por usar nuestra plataforma. En 1DOC3 esta nuestro equipo médico 24/7 prestos a brindarle la orientación más adecuada para sus dudas relacionadas con la salud. Esperamos seguir prestando el mejor servicio y que comentes de la plataforma a amigos y familiares.