Mi hijo tiene 5 meses y medio..... lo puedo meter en una piscina.... o no se recomienda x la piel.... q cuidados

Preguntado por Mujer de 25 años

No hay ningún inconveniente que lleves al niño a piscina, lo que se debe tener encuenta son recomendaciones y cuidados; por ejemplo ingresarlo a la piscina en horas de la mañana y no por mucho tiempo, posterior a que ya salga de la piscina bañarlo con agua normal. La exposicon de forma constante y frecuente propicia a que el niño desarrolle problemas de asma. Por esta razón la recomendacion anterior.