Es normal que hoy a mi tercer dia me siga bajando sangre desde el 27 y 28 me bajo manxhado cafe y el 1.2. Y hoy sangre es mi periodo? Se descontrolo por dejar l...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Las irregularidades en tu periodo puede que se relacionen mas que todo con el uso del anticonceptivo inyectable. Es poco probable que sea un embarazo, además porque el embarazo no sangra a menos que se trate de un aborto. Si tu periodo está muy descontrolado, lo ideal sería que acudas a un médico para evaluar el cambio de método o buscar otro tipo de razones por las cuales tu periodo esté desorganizado.