Llevo quince días de una apendicectomía, ¿puedo montar moto? ¿como parrillero?

Preguntado por Mujer de 20 años

El pos operatorio de 15 días de apendicectomía no contraindica que utilice la moto. Puede hacerlo con normalidad. Lo que debe tener cuidado aún es realizar esfuerzo físico que implique fuerza en la pared abdominal como por ejemplo, abdominales, o levantar objetos pesados. Asista a control pos operatorio y más aún si no le han retirado puntos. Espero haberle ayudado con su inquietud.