A que edad empiezan a eyacular los hombres

Información adicional
Mi pregunta es si un niño de 7, 8 o 9 años al masturbarse puede venirse o simplemente sentir placer pero no bota nada más, a qué edad los hombres empiezan a generar semen y apro...(ver más)

En la edad menor a 11 años, los niños solo precisen cierto grado de placer de acuerdo a su madurez y a que tanto a explorado su cuerpo. Laproducción de esperma se inicia poco después de empezar la pubertad, generalmente entre los 12 y 15 años, en función de cada persona. Durante este periodo, los testículos crecen y pueden producirse erecciones espontáneas. Estas erecciones espontáneas se hacen cada vez más frecuentes y a veces pueden venir seguidas de una eyaculación; más comúnmente cuando duermen.