doctor me olvide de decirle q aparte q me duelen los ovarios la cabeza y me punza todo mi cuerpo.. estoy empezando a orinar seguido pero antes de empezar a orin...(ver más)

Información adicional
No tengo comezón.. Pero hace rato me salio flujo parecido a la clara del huevo sin olor... Ya la semana pasada tuve mi periodo.. A q se debe q me duela la cabeza los huesos y sient...(ver más)

Debido a los síntomas que usted menciona es necesario descartar una infección del tracto urinario o infección de las vías urinarias. Es necesario acuda con su médico tratante para que sea valorada le indiquen los estudios y tratamiento necesarios. Evite la automedicación.