Una persona con alteración de linfocitos esta presentando moretones a nivel del abdomen y espalda sin razón aparente y desaparecen solos ¿Qué puede estar pasando?

Información adicional
Hematología

Preguntado por Mujer de 22 años

Las alteraciones en los linfocitos no generan este tipo de alteraciones, las morados pueden ser por disminución en el número de plaquetas, alteraciones en los tiempos de coagulación lo cual puede ocasionar pequeños sangrados, por lo cual es recomendable que este en control con su médico para determinar la causa.