El bath mate para agrandar el pene es efectivo? Tiene algun tipo de peligro?

Preguntado por Hombre de 17 años

No existe una evidencia que soporte el uso de bombas de vacío para el crecimiento del pene. De usar estos dispositivos debería hacerlo con precaución, evitando su uso intenso o repetitivo durante el día ya que podría generar lesiones en las estructuras del pene: vasos sanguíneos encargados para la erección, uretra, tejido peneano (por ej: hematoma, deformidades) Debe tener en cuenta los signos de alarma para acudir por urgencias: 1. Dolor en el pene 2. Desviación del pene (curvatura) 3. Imposibilidad para orinar 4. Que el pene se coloque azul o morado. 5. Erección mantenida que genere dolor