Ducharse unas horas después de tener sexo sin protección para quedar embarazada interfiere en los espermatozoides que están dentro de mi?otra pregunta,el sexo o...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Si existen relaciones sexuales no protegidas que incluyan eyaculacion dentro de su cavidad vaginal, el hecho de ducharse horas despues poco va a interferir o a disminuir su riesgo de embarazo, La ducha solo actua de manera superficial y de ningun modo alcanza los espermatozoides en su cavidad uterina. Por otro lado, el sexo oral tampoco disminuye su riesgo de embarazo y la saliva o las bacterias no tienen ningun efecto sobre el esperma. Si desea protegerse contra embarazos no deseados, debe usar metodos comprobados como preservativo o metodos hormonales