¿Cuáles serian las causas de un sangrado vaginal? Tenia la pila y desde enero del 2015 estoy menstruando, hasta la fecha no se me ha quitado, me hice quitar la ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Debido a que ha tenido cambios hormonales en los últimos meses como el uso y retiro de la pila, esto puede explicar la persistencia del sangrado, sin embargo, si el sangrado persiste debe acudir a su médico para poder realizar estudios complementarios y así determinar la causa del sangrado