Hola, tengo un día de atraso, un poco sencibles las mamas, tengo náuseas y tengo como el vientre caliente y ccuando hago un movimiento como que el vómito sube p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Los síntomas que nos comentas son muy inespecíficos, sin embargo, si tuviste relaciones sexuales sin ninguna protección y estás sospechando la posibilidad de un embarazo te aconsejo realizar una prueba si presentas más de 7 días de retraso menstrual para descartarlo. Recuerda seguir al pie de la letra las indicaciones de la caja para tener un resultado confiable.