Buenas tarde mi pregunta es sobre mi novia que afirma tener desde hace 1 semana o mas un dolor insoportable en la parte baja del vientre y tambien un fuerte ard...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Lo que se debe hacer primero es consultar de forma presencial, para descartar infección urinaria, pélvica inflamatoria, vulvovaginitis etc. Cada una de la patología tiene un tratamiento diferente.