Debo de ir con un ginecólogo a que me cheque si tengo 11 dias de retraso y no he tenido relaciones sexuales desde hace 2?

Información adicional
Tuve relaciones sexuales hace 2 meses pero fue con protección y me tome la pastilla de emergencia para prevenir cualquier cosa además lo hicimos un día antes de mi periodo, los 2 s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

No es normal que tengas un retraso tan importante y en tu caso es improbable un embarazo, por lo cual si amerita que acudas con tu médico de cabecera o con tu ginecólogo para que se evalúen las causas. Dentro de estas se encuentran: alteraciones hormonales, síndrome de ovario poliquístico, entre otros.