Cual es el nombre de "la pastilla del dia despues? Cuantos tipos de pastillas como estas existen y en que se diferencian?

Información adicional
hola quisiera saber cual es el nombre de la pastilla del dia despues y si me pueden decir cuanto cuestan en chile aprox, ya que nunca he comprado y se me hace dificil llegar a la f...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Existen dos compuestos principalmente empleados como anticonceptivos hormonales de emergencia, estos son: Levonorgestrel y acetato de ulipristal. Los costos variarán de acuerdo a las farmacias y zona donde se encuentre. Es posible que sea más fácil adquirir o solicitar el producto mediante nombres comunes como píldora del día después, puede referirse a él igualmente como anticonceptivo de emergencia. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual y asista a consulta para recibir asesoría sobre métodos anticonceptivos e iniciar el que mejor se adapte a sus necesidades.