Pregunta médica

Cual es el nombre de "la pastilla del dia despues? Cuantos tipos de pastillas como estas existen y en que se diferencian?

Información adicional
hola quisiera saber cual es el nombre de la pastilla del dia despues y si me pueden decir cuanto cuestan en chile aprox, ya que nunca he comprado y se me hace dificil llegar a la f...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

visibility173 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Existen dos compuestos principalmente empleados como anticonceptivos hormonales de emergencia, estos son: Levonorgestrel y acetato de ulipristal. Los costos variarán de acuerdo a las farmacias y zona donde se encuentre. Es posible que sea más fácil adquirir o solicitar el producto mediante nombres comunes como píldora del día después, puede referirse a él igualmente como anticonceptivo de emergencia. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual y asista a consulta para recibir asesoría sobre métodos anticonceptivos e iniciar el que mejor se adapte a sus necesidades.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.