Hola buenos días, quisiera consultarle por los siguentes síntomas leve molestia en la espalda a la altura de los riñones, gran decaimiento, y conexión en las ma...(ver más)

Información adicional
Alergias en gral.... en específico a la penicilina

Preguntado por Hombre de 46 años

Es posible que estos síntomas que presentas se relacionen con la presencia de calculos en los riñones y estar presentando un cólico nefrítico, o que tengas una infección urinaria, o una lumbalgia, por lo cual le recomiendo que te realices una examen de orina, así como un ecosonograma abdominal y renal, y seas valorado por tu medico para que te valore, descarte la causa y te indique tratamiento medico especifico, ya que puedes seguir presentando estos síntomas o se puede sumar a tu cuadro clínico otros como, nauseas, vómitos, fiebre, escalofríos.