Que es bueno tomar de desayuno mientras se esta con diarrea?

Preguntado por Mujer de 17 años

Sí puedes desayunar mientras tienes diarrea, lo importante es evitar los lácteos como el yogur, la leche, el queso. Te recomiendo comer galletas pan, jugo de naranja qué son alimentos que no van a afectar o aumentar tu diarrea como si los que anteriormente te mencioné. Recuerda una adecuada hidratación todo el tiempo, Recuerda la toma de bromuro hioscina para evitar los dolores abdominales, además de evitar alimentos, ricos en grasas en azúcares condimentos y salsas.