A mi novia le vino el periodo el 1 de febrero y se le fue el 5, por lo normal se le va a los 7 dias , ella es irregular pero hoy le vino un flujo rojo con café ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

Es posible que los síntomas sean secundarios a las alteraciones hormonales responsables de su irregularidad menstrual. Esto no es indicativo por sí solo de un posible embarazo. Es recomendable el uso de un esquema de anticoncepción hormonal apropiado para reducir el riesgo de embarazo. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.