Padezco de diabetes me duelen los riñones y mi orina tiene un olor fuerte parecido a la melaza de caña

Información adicional
paciente diabetico

Preguntado por Mujer de 35 años

El dolor lumbar acompañado de síntomas urinarios como ardor, mal olor, incremento en la frecuencia urinaria, nauseas, fiebre pueden sugerir una infección urinaria. En este caso, es recomendable que acuda por urgencias o a consulta médica prioritaria para descartar una infección urinaria alta.