Mi bebe de 1 mes y medio, le salen muchan ronchas en el cuerpo, aque se puede deber?

Información adicional
la lleve al dermatólogo me dijo que era alérgica el piquete de insectos en este caso mosquitos, pero no se le quito con el tratamiento.

Preguntado por Mujer de 18 años

Es posible que presente picaduras de otro tipo de insecto, alergia o una enfermedad exantematica. Es necesario que intente identificar si las ronchas que salen en el cuerpo de su bebe son constantes o tienden a mejorar, desaparecer y luego a reaparecer. Si este es el caso, entonces lo mas probable es que se deba a algún tipo de alergia a algo con lo que su bebe entra en contacto periodicamente. Es importante que para evitar las picaduras de insectos se mantengan limpias las cobijas y se utilicen repelentes de insectos en el hogar. Si las ronchas se acompañan de fiebre y malestar general, pueden ser síntoma de otra enfermedad. No automedique a su bebe bajo ninguna circunstancia. Es necesario que acuda nuevamente su médico y su bebe sea reevaluada para determinar cual es el tratamiento que mas puede beneficiarla en estos momentos.