¿Qué tan recomendable es el dermatrex para la Malassezia furfur?

Información adicional
medicamento

Preguntado por Mujer de 40 años

Buenas noches Podría funcionar ya que tiene ketokonazol y este imidazol se encuentra indicado en estos casos, sin embargo al ser un triconjugado y al contener un corticoide puede comprometer la inmunidad de la piel lo que puede comprometer la respuesta al tratamiento, en cualquier caso le recomiendo que no se automedique y consulte con su medico de confianza para una valoración completa, lo ideal es que solo fuera el antifuginco, es decir solo el ketoconazol u otrosimilar que no se encuentre asociado a otro tipo de medicamento.