Interfiere en algo esta pastilla con el dolor de cabeza?

Información adicional
Estoy tomando acetaminofen n bultibromuro de hioscina para el colon... Pero hoy todo el dia he tenido dolor de cabeza.. Esa pastilla sirve para eso? O interfiere en algo? O hace mal?

El acetaminofen corresponde a un analgesico (medicamento para tratar el dolor) de alto uso a nivel mundial, por su gran eficacia en el manejo de diferentes tipos de dolor. En este caso muy seguramente tu dolor de cabeza tiene otras causas encontrando dentro de las mas frecuentes el estres, o la migraña; el medicamento que estas tomando actualmente por lo que te dije previo, va a ayudar con el manejo del dolor de cabeza; sin embargo en caso de que el dolor empeore, o inicies con algun otro sintoma asociado tal como perdida de la sensibilidad de alguna parte del cuerpo, perdida de la vision entres otras, deberas consultar a tu medico de manera prioritaria.