Si una persona está durmiendo, luego se despierta, habla y se vuelve a dormir y cuando vuelve a despertar no recuerda nada es sonámbula?

Información adicional
En dos ocasiones he despertado a mi novio y me ha sucedido esto, el cuando me habla está de mal temperamento. ¿A que se debe esto?

No, si usted esta levantando a una persona mientras duerme, es esperable que se levante en un estado de confusión, adicional a esto el mal temperamento o inconformidad puede variar en cada individuo pero no es inusual. En este caso no hay sonambulismo, debido a que está realizando una interrupción súbita del sueño de otro individuo, independientemente que no persista un recuerdo claro del evento.