Me cuido con Mesigyna inyectable y me la aplico el 8 de cada mes. Febrero sólo tiene 28 días. ¿Cuándo tengo que colocarme la de marzo?

Preguntado por Mujer de 28 años

Puede aplicarla el día 8 de marzo, debido a que la inyección se puede aplicar cada 30 días +/-3 días es decir entre cada 27 a 33 días, en su caso entre el 6 y 10 de marzo.