Cuando una prueba sale una linea roja y la otra no se ve muy bien puede ser embarazo

Preguntado por Mujer de 32 años

Todos los test de embarazo traen una serie de instrucciónes en la caja en la cara posterior donde indica cada resultado. No todos son iguales por lo que te recomiendo guiarte por la caja de la cual te realizaste la prueba. Si no la tienes y percistes con la duda lo mejor es hacer una prueba de embarazo en sangre.