¿Tengo el pene pequeño?

Información adicional
Hola. Tengo 15 años y me mide 13 centímetros, y no se si es pequeño y me da miedo no poder satisfacer a las mujeres con las que pueda tener relaciones sexuales. Si es así, ¿hay algún metodo para agrandarlo?

Preguntado por Hombre de 15 años

Este tamaño es un tamaño normal, ya que el promedio de longitud en la etapa adulta es 15 centímetros o un poco menos, por lo que no debe preocuparse pensando en que no podrá satisfacer a una mujer posteriormente, ya que no todo depende de la longitud, sino de otros factores como el grosor, y los sentimientos por la otra persona, los estímulos y la excitación. Si desea conocer métodos para agrandamiento, debe acudir a urología