náuseas a la mañana hace varios días, dolor de panza y puntadas agudas en el estómago. No tuve sexo. Pero que es?

Preguntado por Mujer de 18 años

Por los síntomas que refieres se puede sospechar en algún tipo de manifestación de enfermedad acido peptica como gastritis o ulceras gastrointestinales por ejemplo, incluso en dispepsia. Sería bueno revisarte de forma fisica y hacerte una buena historia clinica al respecto para saber mas del tema y como ayudarte a mejorar. Acude a consulta presencial si las molestias son persistentes y no mejoras con el paso de los dias.