Es normal que durante mi ciclo menstrual presente antojos de comidas y pocas nauseas?

Aunque durante cada ciclo menstrual las mujeres pueden presentar cambios hormonales, que hace que se sientan diferente en ciertos días y presenten algunos cambios en el comportamiento, no es lo mas común que se presente con nauseas y "antojos", por lo que en tu caso si ya iniciaste vida sexual lo primero que se debería descartar es un embarazo. Recomiendo acudas prontamente a tu centro de salud para una adecuada valoracion medica.