Será normal que siga durando?

Información adicional
a mi novia le llegó su regla el 21 de enero y hasta ahora sigue teniendo efectos secundarios de su regla nauseas debilidad cansancio ganas de vomitar ósea ya son 9 dias con eso ......creen q sea normal?

Preguntado por Hombre de 17 años

La duracion del periodo menstrual es muy variable de mujer a mujer, sin embargo la gran mayoria no son mayores a 4 o 5 dias; lo que llama la atencion son los sintomas que comentas de nauseas, debilidad y cansancio; teniendo en cuenta la duracion anormal del periodo, podria tratarse de una anemia sintomatica secundaria al sangrado que esta presentando, es importante que de manera PRIORITARIA, asista al servicio de urgencias en ginecologia, para el examen medico, de laboratorio y por medio de ecografia para definir la causa de su cuadro y descartar la presencia de anemia y en caso de que la encuentren sea necesario intervenirla.