Hola buenas tardes. A los 10 días del acto sexual, pero salió negativo, el negativo ya es definitivo?

Información adicional
Me hize una prueba de sangre

No, el resultado de tu prueba de embarazo no es concluyente. Debes realizarla cuando tengas 7 días de retraso y 21 días de haber tenido la relación sexual. Te recomiendo que esperes hasta entonces para realizar una nueva y de ser posible en sangre para que sea muy confiable.