Tengo 4 semanas de embarazo m puedo aplicar ovulod de sabila

No, es mejor evitar el uso en elementos externos ajenos al ambiente vaginal en los primeros meses de embarazo, ahora si considera que necesita algún tratamiento vaginal local lo a sido indicado es acudiendo a una valoración médica presencial para realizar un diagnóstico y tratamiento adecuados. Recuerde nunca automedicarse