Que consecuencias positivas trae dejar el alcohol para siempre?

Información adicional

Preguntado por Hombre de 36 años

Son muchas las enfermedades que se asocian al consumo de alcohol crónico como: pancreatitis, hepatitis, el cáncer de estomago hígado esófago se han visto relacionados, esofagitis anemia, depresión, hipertensión, enfermedades cardiovasculares, supresión de la médula ósea, gastritis, neumonía, alteraciones del sueño y conductas agresivas. Estas se pueden evitar o evitar su progresión dejando el alcohol. Tenga en cuenta que el consumo de alcohol de forma excesiva no trae ningún beneficio para la salud, pero si favorece la aparición de enfermedades como las ya mencionadas.