Que consecuencias puede traer los esteroides en un menor de edad ?

Preguntado por Hombre de 22 años

Los esteroides tienen diferentes consecuencias, pero en los menores puede alterar el crecimiento, por eso es importante que sólo sean indicados cuando el médico tratante lo considere, por el tiempo que se considere analizando cada caso por individual. Además de esto, pueden alterar la mineralización del hueso, y producir infecciones, entre otros efectos adversos asociados