tengo quistes ováricos hay forma de equilibrar mis hormonas si tomar anticonceptivos

Información adicional
los quistes han causado acné,pelo quebradizo ,muchas puntas abiertas en mi cabello pero aun crece y se a encrespado cuando mi cabello era liso también aumento de peso y también te...(ver más)

Los quistes ováricos son pequeñas bolsas de agua que normalmente tienden a reabsorberse solos y se indica tratamiento para ellos en casos donde son tan abundantes que afectan el funcionamiento ovárico. En su caso, los síntomas que describe no son causados por los quistes, y vale la pena tratar de descartar otras posibles causas. De acuerdo a lo que usted describe de acné, cabello quebradizo, sensación de estar cansada y tristeza parecen corresponder más con un problema de hormonas tiroideas y no de hormonas sexuales. Por lo anterior, es necesario que consulte a su médico general en los próximos días quien debe tomar una prueba de función de la tiroides y revisar si todo se encuentra bien o si usted tiene Hipotiroidismo, lo cual puede explicar los síntomas que usted está presentando.