Pregunta médica

tengo quistes ováricos hay forma de equilibrar mis hormonas si tomar anticonceptivos

Información adicional
los quistes han causado acné,pelo quebradizo ,muchas puntas abiertas en mi cabello pero aun crece y se a encrespado cuando mi cabello era liso también aumento de peso y también te...(ver más)

Preguntado por mujer de 26 años

visibility199 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los quistes ováricos son pequeñas bolsas de agua que normalmente tienden a reabsorberse solos y se indica tratamiento para ellos en casos donde son tan abundantes que afectan el funcionamiento ovárico. En su caso, los síntomas que describe no son causados por los quistes, y vale la pena tratar de descartar otras posibles causas. De acuerdo a lo que usted describe de acné, cabello quebradizo, sensación de estar cansada y tristeza parecen corresponder más con un problema de hormonas tiroideas y no de hormonas sexuales. Por lo anterior, es necesario que consulte a su médico general en los próximos días quien debe tomar una prueba de función de la tiroides y revisar si todo se encuentra bien o si usted tiene Hipotiroidismo, lo cual puede explicar los síntomas que usted está presentando.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.