Es peligroso tener balanitis por 3 semanas?

Información adicional
Hace una hace una semana y 4 días tengo balanitis supe por los síntomas que era eso y mi hora con el doctor es en 2 semanas Es peligroso esperar tanto tiempo

El peligro existe en que la inflamación circundante estrangule los tejidos del glande o impida su posterior retracción. En general es una infección benigna con el uso del tratamiento adecuado.