Porme duele la panza y se me adormese la pierna derecha, puede ser apendisiti?

El dolor abdominal tiene diferentes causas como estreñimiento, reflujo gastroesofágico, presencia de cálculos en la vesícula, gastritis, síndrome de colon irritable, infecciones gastrointestinales por bacterias o parasitos, y en casos más graves por apendicitis; en caso de que persistas con los síntomas, o estos se acompañen de vomito, el dolor aumente, tengas palpitaciones rápidas del corazón y fiebre es necesario asistir a una cita médica para determinar un diagnóstico. Por otro lado el adormecimiento en la pierna no se relaciona con apendicitis, esto puede ser secundario a que estuviste mucho tiempo en la misma posición, o a niveles bajos de calcio o potasio, presión sobre un nervio por lo que si persistes con este síntoma es importante asistir a una cita médica.