¿Cuantos dias duran los dias no fertiles durante la menstruacion de la mujer?

Durante la menstruaccion la mujer no esta en sus dias fertiles por lo cual no se considera que la mujer tenga dias fertiles durante el sangrado menstrual. Los dias fértiles se cuentan 14 dias despues desde el primer dia de la menstruaccion y asi se pueden hacer predicciones a futuro.