Mi bebé tiene 7 días de nacido y tiene una manchita roja alrededor de la orejita isquierda es como si fuera un broto pero no tiene ninguna roncha

Es muy frecuente que los recién nacidos presenten diferentes “manchas de nacimiento”, aproximadamente 1 de cada 10 bebés tienen una de estas manchas. La coloración roja es porque en esa zona hay muchos vasos sanguíneos, no indica ninguna enfermedad y puede llegar a desaparecer. Comúnmente se llama picotazo de la cigüeña o beso de ángel.