Comencé la segunda caja de pastillas para planificar y tuve relaciones. Aunque él no eyaculó dentro de mí. Unos días después volvimos a tener relaciones, sin em...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Si es la segunda caja quiere decir que ya ha adquirido un nivel de protección, por lo tanto el riesgo de embarazo es menor. Siempre es recomendable tomar las pastillas a la misma hora todos los días, ya que si no se hace esto disminuye la efectividad. Acompañelas siempre con el preservativo.