Puedo comer ajos si estoy tomando siconazol

Información adicional
Puedo comer el ajo como remedio natural con el antibióticofluconazol?

si lo puedes hacer, no se ha demostrado ninguna interacción medicamentosa con el fluconazol que es un fármaco con acción antifúngica, de la familia de los triazólicos, ampliamente utilizado para el tratamiento de diversas infecciones fúngicas, especialmente las causadas por especies del hongo candida