El prosvent es recomendado por medicos certificados oh solo por anuncios de tv?

El prosvent es un medicamento avalado y certificado por la FDA (Food and Drugs Administration) y por la sociedad de Urologos.Por tanto si estás utilizándolo o te lo mandaron en consulta puedes usarlo sin problemas o temor alguno.