si se tiene alergia al esomeprazol también se puede tener al omeprazol

Información adicional
i

No, si usted ha tenido consecuencias negativas de cualquier tipo al consumir esomeprazol no es recomendable que consuma omeprazol dado que estos dos medicamentos son estructuralmente casi iguales y pueden provocar las mismas reacciones en su cuerpo. Informe a su médico tratante si usted toma este medicamento para problemas del estómago o por el consumo de múltiples pastillas para que encuentren un mejor reemplazo del mismo que no le ocasione a usted efectos adversos.