¿Puedo estar embarazada si me retrase 3 días en ponerme la inyección del 8vo día (Nomagest)?

Información adicional
Me retrase 3 días en colocarme la inyección en mi último periodo, tuve relaciones sin metodos de barrera algunos días del mes, según mi ciclo estos días ya debería estar menstruand...(ver más)

La demora de más de 2 días en la aplicación del inyectable puede ponerla en riesgo y debe tener protección adicional por los primeros 7 días hasta nuevamente alcanzar la protección si la relación fue antes de este tiempo si puede estar en riesgo y debe descartar un embarazo antes de la siguiente aplicación